lunes, 15 de diciembre de 2014

Nacional Radikal 2014

A principios de Diciembre, se celebro en Benidorm, el Nacional de Radikal, en el que hubo una gran presencia de jugadores zaragozanos, que entre unos y otros...disputaron casi todas las modalidades de juego de dicho campeonato.

Desde Dardos Zaragoza queremos dar la Enhorabuena a todo aquellos, que con su gran juego, consiguieron subir al podio!! Entre ellos:

Un jugador, joven, con buen nivel y muchas ganas, iba muy ilusionado a este campeonato, y asi, consiguio llevarse el gato al agua, y conseguir varios titulos, hablamos de ANAEL LUNA, que en la competicion individual, jugando en Tercer nivel, consiguio un merecido Segundo puesto, tambien, jugando por parejas, junto con David, tambien se quedaron en una buena Tercera posicion.
Queremos destacar, tambien a otro joven jugador, con mucho futuro, VICTOR MUÑOZ, que subio al escenario para jugarse la final de trios ciegos, lamentablemente, junto con sus 2 compañero, solo consiguieron quedar en segunda posicion. Enhorabuena amigo, sigue asi, que vas a llegar lejos!!
Por parejas, en Tercer nivel, 2 buenos amigos, NACHETE y PLATERO consiguieron traer una copica a Zaragoza quedando en Segunda posicion!!

No queremos olvidarnos de el resto de jugadores, ni equipo participantes, que hicieron tambien un gran papelon y acabraon en buenas posiciones en el Nacional!!

Nuestra mas sincera Enhorabuena a todos!!!

 Subcampeones Trios Ciegos (Buho-Fernakas-Victor)

 Subcampeon Nivel 3 individual: ANAEL 

 Parejas, nivel 2, Terceros: DAVID-ANAEL

Parejas, nivel 3, Subcampeones: NACHETE-PLATERO

2 comentarios:

  1. Gran campeonato en el que me lo pase en grande y vivi grandes experiencias y emociones, entre ellas una que jamas olvidare y que ojala pueda llegar repetir, y fue gracias a poder jugar trios ciegos, esa sensacion d jugar en el escenario cn todo el mundo mirando es algo increible y que sinceramente no pense que podria llegar a vivir.
    Muchas gracias a mi amigo Adrian Calvete por dedicarme un cachito d tu blog :)
    Fdo: Victor Muñoz (Victorius)

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy contento y muy agradecido con este Campeonato de Radikal. Agradecer la compañía y el apoyo que me brindaron mis compañeros tanto desde Zaragoza como los allí presentes y sobre todo a mi mano derecha en parejas con ese merecido tercer puesto. Gracias Adrián Calvete por estas palabras, me llenan de ilusión y de más ganas (si es que se puede) de seguir dando mal en este mundo de los dardos.
    Aquí os dejo una frase que leí y me marcó mucho en mi inicio en este mundo hace 2 años.
    "Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la Victoria"
    (General George S. Patton)
    ------- un saludo compañeros------Anael Luna--------> O

    ResponderEliminar